Feliz Cumpleaños Clint.

1 Jun

Un héroe, un Harry sucio, director y actor.

Él, Clint Eastwood, cumple los 80 años.

Nunca vi a una persona tan activa, física y mentalmente, que cumpla tantos años. Me impresiono, cuando a esta edad otros hombres están en el final de su vida. Me impresiono, que a esta edad este hombre nos haya regalado un Gran Torino, un Invictus o El sustituto, y que además prepare un par de películas más.

Qué ganas de llegar así a los 80 años.

Dicen, que cuando conoció a James Dean, éste sólo se inclinó un poco hacia adelante y le pasó su mano de mala gana. Un tibio saludo al que Clint respondió agarrando su mano, y tras ponerlo de pie le dijo: “Maldita sea, tío, levántate cuando hables conmigo”.

¿Será cascarrabias como lo pinta una biografía publicada hace poco?

Me da igual. A esa edad HAY que ser un poco cascarrabias.

Les dejo un spoiler, LA escena final más larga [ nudo en la garganta], conmovedora y dolorosa que he visto, de la película Los Puentes de Madison, dirigida por Eastwood.

3 comentarios to “Feliz Cumpleaños Clint.”

  1. vale 1 junio 2010 a 10:40 #

    ¿puedes creer que nunca he visto los puentes de madison?
    tarea pendiente. lo pondré en mi lista de cosas por hacer.
    ¿te unes?

  2. Juanita 1 junio 2010 a 10:43 #

    No lo puedo creer.
    Nunca he leído el libro ése, Las mil películas que hay ver antes de morir. Ni siquiera sé si existe tal libro, pero si existe, esta película definitivamente está en esa lista.

    ¡Me uno!

  3. Cabanillas 1 junio 2010 a 13:21 #

    Le amo! Estoy enamorada de él desde cuando tenía como 12 años, cuando vi El Bueno, el malo y el feo.

Responder

