YO…

31 May

V I V O pensando en el futuro.

V I V O por la llegada de la primavera.

V I V O deseando el mañana.

VIVO por tener cualquiera de estas cosas, prendas y accesorios para la próxima primavera verano.

Vivo DESEANDO cosas que quizás nunca tendré.

Y hay algo de melancolía en esto de querer y no poder tener; un mejor trabajo, más tiempo con tus sobrinos, llegar a tu cama después de una ruda jornada de trabajo, un chocolate caliente o unas sopaipillas pasadas, en fin, la lista es larga. Pero con éstas, las cosas materiales, me las arreglo: las hago, do it for myself, las fabrico. Por eso guardo y guardo fotos y archivos en mi una carpeta que titulo DESEO, y estas son las superficialidades que recientemente estoy deseando.

Parece que necesito muchos materiales.

(Sí, el vestido de Marchesa es tarea IMPOSIBLE).

Una respuesta to “YO…”

  1. vale 1 junio 2010 a 10:37 #

    ay, tantas cosas que uno desea. de las de las fotos y de todo el resto. deberíamos hacernos un mapa del tesoro, con todas las cosas que queremos, para mirarlas, pensarlas y visualizarlas, a ver si ayudamos a que se hagan realidad.

    te imagino tanto con esos shorts. ya te compraste las lentejuelas? los veo venir, los veo!
    yo deseo esa tela con golondrinas de miu miu, y el polerón con golondrinas de topshop el polerón con el venado y más tiempo para dormir, menos para trabajar, fines de semana más largos y chocolate caliente adentro de la cama tapada con el chal.

Responder

