N E W: Winter, Music, Video & Movie

26 May

W i n t e r

Ya no existen las estaciones. No existe primavera, verano, otoño, invierno como antes. Hasta hace algunas semanas, nos desabrigábamos con unos agradables 23 grads; hoy, apenas hacen unos 6. Dadas estas actuales circunstancias, sólo nos queda JUGAR. Así me he visto cada vez más seducida a comprar un buen par de bucaneras. Las pienso desde que vi unas muy bonitas, tejidas (de punto grueso [ sin ser chilotas]), estampadas y a un precio módico.

¿No las convencí?

Miu Miu, pre fall. Muy college, ¿no?

Leopardo + camel + bucaneras.

"Estás tan encerrado en tus capas cebollita".

¿Ahora sí las convencí?

M u s i c

Ya lo saben, me gusta la MÚSICA. Creo en su poder, porque condiciona el día, mejora humores y alegra existencias.

Esta canción en particular me alegró, porque es lo nuevo de un grupo que sigo hace mucho, Klaxons. Sí, fui una de las 10 personas que fue a verlos al Teatro Caupolicán. Oh, qué buen recuerdo.

Bueno, aquí va Flashover.

V i d e o

Me gustan y disgustan. Los veo sólo cuando es necesario. ¿Por qué? Porque me pueden hacer amar una canción que odio o odiar una canción que amo. La IMAGEN es más fuerte. Este video es RARO y aún así no cambió mi parecer sobre esta canción,”Time of the Assassins”, de Charlote Gainsbourg. Además, ELLA me cae muy bien.

M o v i e

Me encanta recomendar películas, aquellas que me conmueven o remueven. Básicamente, que me toman, me llevan y me dejan en un lugar en el que no había estado antes. ¿Se entiende? Por eso, vean La Vida de los Peces y sean testigos de una sutil historia con una de las escenas finales más largas [ nudo en la garganta], conmovedoras y dolorosas que he visto. Además actúa Santiago Cabrera, sí el niño chilenoqueviveenelextranjero de Héroes.

Estreno: 3 de junio.

Anuncios

Una respuesta to “N E W: Winter, Music, Video & Movie”

  1. vale 27 mayo 2010 a 11:03 #

    si tuviera las piernas como las chiquillas de la foto, usaría bucaneras. aunque el fríooo! pantys con bucaneras será musho? jajajajaa, como para abrigar el tuto digo yo…

    y sí, qué onda la vida de los peces. me gustó. estuve tiritona por aproximadamente 45 minutos post película. y con el nudo en la garganta un buen rato más. lagrimón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: