Mañana premiere…

25 May

Sex and The City 2 ya llegó y debo reconocer que tanta publicidad y exposición me tiene un poco saturada. Es que las revistas y medios estadounidenses hablan de estas chicas cada dos segundos.

Aquí, una foto de lo sucedido anoche en New York en la premiere de la segunda parte.

Quiero verla AHORA, pero por favor no más publicidad.

¿Qué les parece la elección de las chicas?

Sarah es mi favorita, ¿y la tuya?

***

A continuación verán por qué SJP es MI favorita.

Una respuesta to “Mañana premiere…”

  1. *Javi 25 mayo 2010 a 12:13 #

    A pesar de sus manos de señora de 90, me encanta el look de SJP. Los vestidos amarillos me encantan. me gustarían más si me viera bien con ello, :P

    Y el de… Charlotte…? Sí, tanto coloooor. La locura, y me encanta. Aparte que como tienen mejor clima que nosotros, esos colores se ven mejores todavía.

Responder

