F a r e w e l l, Cannes, farewell.

24 May

Se nos fue Cannes y su festival, ¿y que nos dejó su versión número 63?

Diane en la clausura.

Bellos, increíbles, inolvidables estilismos de día y de noche, además del episodio/discurso/declaración de Javier Bardem tras ganar el premio al mejor actor donde declaró todo su amor a Pé y ella lloró de la emoción. (En mi cabeza suena la canción de Cenicienta, “Esto es amor“) [RISAS varias].

Ahora, a lo importante, las mejores vestidas, mis favoritas.

Camilla Belle, en Gucci.

Kate Beckinsale, adorable en Gucci.

Eva Herzigova, oda al encaje.

Impecable Michelle, un espejismo.

Kirsten Dunst de Miu Miu y cartera Chanel.

Marion vintage o vintage Marion.

¿Y tú, tienes tu favorita?

4 comentarios to “F a r e w e l l, Cannes, farewell.”

  1. vale 24 mayo 2010 a 15:59 #

    muchas cosas que decir:
    · qué bella la espalda del vestido de diane.
    · too much para mí el de camila belle. no hubiera entrado en mi lista. jajajaja.
    · a eva herzigova se le quedó la falda en la casa (lo siento, soy una abuela).
    · amo y detesto, al mismo tiempo, a michelle. quiero ese vestido, ese pelo, esas piernas y esos zapatos. AHORA!

  2. vale 24 mayo 2010 a 16:00 #

    ah, y por si no se notó, mi favorita es LEJOS, michelle. nada que decir.

  3. Juanita 24 mayo 2010 a 16:07 #

    Vale,

    No te preocupes Michelle es la favorita de muchos. Realmente se robó todas las miradas.
    Yo también quiero asaltar su clóset.

    A Eva, sí, se le quedó la falda en la casa, pero parece que últimamente a los diseñadores les faltan centímetros de tela para algunos vestidos. El nuevo vestido corto, es CORTO CORTO.
    ;o

  4. Cabanillas 25 mayo 2010 a 14:38 #

    Oh my goshhh! Muero de envidia por Michelle!
    Demasiado mina siempre!!

    Hagamos un blog de sólo de Michelle, a lo Olsen Anonymous. O háganlo ustedes y yo les posteo en todo.

    Cariños!

Responder

