Xo Xo, hasta la vista baby…

20 May

La situación es la siguiente, el lunes 17 de mayo terminó la tercera temporada de la serie Gossip Girl, con un season finale impensado, sorprendente, OMG.

Oh My God.

Sé que es muy quinceañero que siga esta serie, pero es imposible no hacerlo. Una historia básica [niños ricos con problemas de niños ricos] pero que ha sufrido de tantas vueltas como los guionistas han querido. A estas alturas, todos los personajes se han besado, andado o pololeado unos con otros. Nadie se salva. Pero más allá de seguir la historia, si Chuck y Blair siguen juntos o si Dan con  Serena volverán en algún momento, lo más entretenido es la MODA.

El vacío que dejó Sex and The City lo llenó Gossip Girl. Todos se preguntaban quién estaba detrás de los fashionistas outfits que llevaban sus personajes. Quién vestía al dandyniñochicoperogrande Chuck Bass, qué marca es el último vestido que usó Blair Waldorf o qué zapatos llevó Serena en tal fiesta.

El culpable se llama Eric Daman.

Y lo sentencio a cadena perpetua.

¿Por qué?

Por ser el responsable de ESTO.

Y ESTO…

Ah, y esto.

Buen abrigo, ¿no?

Me quedo corta con las fotos, porque hay mucho material fashion. La cosa es que la tercera temporada terminó de la peor forma. Dicen que es el season finale más radical de la serie. ¿Será porque estaba bajando su ráting? Y es que los guionistas querían que no se dejara de hablar de la serie durante todo el periodo de descanso de la televisión norteamericana. Sólo cabe esperar que vuelva en Septiembre con su cuarta temporada.

¿Te perdiste toda la tercera temporada?

Gossip Girl lo dan todos los domingos por Warner Chanel a las 12 de la noche con capítulos de estreno.

Aquí pueden ver las tres temporadas online.

Xo Xo,

Juanita.

Anuncios

2 comentarios to “Xo Xo, hasta la vista baby…”

  1. vale 20 mayo 2010 a 11:54 #

    ay, ese look de blair con abrigo verde y tacos amarillos es buenísimo. tengo un ligero problema con la forma del abrigo/capa, como que en algunos momentos parecía un robot y perdía movilidad, pero la combinación de colores es fantabulosa.

    quiero que sea septiembre ahora ya!

  2. PAOLA 10 junio 2010 a 13:23 #

    guau, AMÉ el outfit “abrigo verde + zapatos amarillos+cartera amarilla+bufanda a lunares”……..espectacular……..lástima que solo tengo la cartera amarilla (y en versión pobre-amphora)……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: