+ Portadas +

20 May

El mes de Junio se acerca y hay nuevas portadas.

La primera, Vogue con Blake Lively. Se trata de la segunda portada de la actriz para esta revista en una sesión muy veraniega en la playas de California, fotografiada por el peruano Mario Testino. No sé si mi memoria me falla (si es así, por favor corríganme), pero Blake es una de las actrices  más jóvenes que ha posado para la revista norteamericana en toda su historia. La rubia tiene sólo 23 años, todo un mérito, aunque la portada no me convence del todo.

La que sí me convence es la portada de W Magazine. Y es que lleva a Cate Blanchett y ella nunca falla. Sale increíble, como una Diosa Griega, ¿no les parece?

***

Más y más portadas.

Quizás ya la vieron, pero para quienes no la han visto, la portada de Kate Moss para Vogue Paris Junio Julio.

Bella fotografía, como calendario Pin-Up.

Katherine se pregunta: "¿Qué hace esa ZA en mi cabeza?"

No me gusta nada esta portada. Ella puede salir muy bien, simpática y cercana, pero tanto texto la mató. Ahora, las fotos que están en el interior de la revista son dignas de mencionar, como ésta que GRITA Photoshop, pero está buena la idea, ¿no?

Un pequeño perrito.

Quiero, NECESITO, este abrigo.

6 comentarios to “+ Portadas +”

  1. vale 17 mayo 2010 a 16:33 #

    ay, ya me aburrió blake. no me sorprende. encuentro que en esta portada es serena. como que se encasilló y le costará mucho salir del vestido corto corto con piernas kilométricas y escote asimétrico.

    y la de cate está buena, aunque me parece que está aguantando un pooooco la respiración para que se le marquen más las clavículas, jajajajaja.

  2. Cabanillas 18 mayo 2010 a 11:08 #

    Qué bella es Cate. A Blake le encuentro cara de caliente, no sé por qué.

  3. vale 18 mayo 2010 a 11:14 #

    blake tiene cara de caliente, nada que hacer. tal vez es por el lunar sexy bomb y por su constante mueca de “bocaamedioabrirmostrandounpocodedientescomoquenoquierelacosa”.

  4. Cabanillas 18 mayo 2010 a 11:16 #

    Menos mal, yo pensé que me estaba transformando en una vieja amargá. Igual es mina, pero siempre anda con esa cara horny, a lo Scarlett J.

  5. Juanita 18 mayo 2010 a 11:20 #

    Pero Blake con su cara de caliente y todo enamoró a Penn Badgley (Dan en Gossip Girl). ¿Porque estas mujeres con (cito): ““bocaamedioabrirmostrandounpocodedientescomoquenoquierelacosa”, logran cosas y una se ve del terror cuando lo intenta?

    JAJAJAJA.

  6. *Javi 18 mayo 2010 a 14:26 #

    jajajaja están todas loas. y Blake… fome igual pienso lo mismo q uds. Y creo que Cate se ve demasiado bien! O sea, si yo tuviera su edad y me viera así, me daría lo mismo q me critiquen por aguantar la respiración la verdad, jajajaja.

Responder

