Eres mi OBSESION.

20 May

No estoy sola en esta adicción. Somos muchas las que nos preocupamos de nuestras UÑAS.  Aquí VOY.

El otro día, visitando Style.com me encontré un video sobre la ropa VINTAGE. Muy bueno por cierto, pero en lo que me fijé detenidamente fue en las uñas de Liz Baca [sí, triste su nombre. Objeto de muchas burlas a lo largo de su vida, me imagino]. Capturé [vía Imp Pant] ese momento.

¿No son geniales?

Sé y entiendo que no todo el mundo se atreve o puede llevar así las uñas, pero sí creo que son BUENÍSIMAS. Liz es parte de una tendencia conocida como NAIL ART y que ya tiene algunos salones de belleza dedicados exclusivamente al trabajo artístico de las uñas. Nylon preparó este videíto hace meses atrás.

Volviendo a Liz, ese tono dorado metalizado es una de las tendencias para este Otoño Invierno, y creo que llegó para quedarse. No hace mucho Heidi Mount lució sus uñas cortas, cuadradas y con un esmalte plateado metalizado en el short fashion movie Remember Now. Una confesión, así las llevo por estos días y debo decir, modestamente, que se ven bastante bien.

Para las menos osadas las tendencias en uñas van por usar colores opacos, alguno que otro detalles que sobresalga como un trabajo en degradé o la manicure francesa invertida.

¡Esmaltes alerta! Las uñas son el nuevo accesorio MUST.

Ahora quiero saber, ¿con qué tendencia se atreven?

3 comentarios to “Eres mi OBSESION.”

  1. *Javi 20 mayo 2010 a 18:02 #

    AAAAAHHH!! yo quiero hacerme un degradé, pero no de uña en uña, sino que en toda la mano, que un dedo sea de un color más oscuro y que las demás uñas se vayan aclarando. jajaja siiiiiiiii. Me encantan las uñas de colores. son lo más. De colores chicle, mejor.

  2. vale 24 mayo 2010 a 11:17 #

    me encantaría pintarme más las uñas! pero soy taaan ñurda, que cuando intento hacerlo generalmente termino con esmalte hasta en el codo… así por escrito, el esmalte plateado no me tinca nada, pero el otro día que te lo vi puesto, juana, debo decir que me en-can-tó. se ve buenísimo y no es tan bling bling como me lo hubiera imaginado.

    el otro día vi en almacenes paris un set de 4 esmaltes opi mini mini, uno negro, burdeo, rojo y rosado, que se veían bien buenos! costaban $ 7.990, por si a alguien le sirve el dato.

  3. Cabanillas 25 mayo 2010 a 14:45 #

    Son lindas las uñas pintadas, pero para mi cero posibilidad. No soy tan ñurda como la vale, mi problema es otro: que me saco la pintura de manera compulsiva a los dos o tres días de habérmelas pintado. Lo que es desastroso porque las uñas quedan full desgastadas y bla bla bla…

    Yo feliz de que todas anden con sus manos vestidas y adornadas, así me entretengo mirando.

Responder

