Q U I E R O el pelo de Michelle Williams.

18 May

Qué bueno que quedó atrás el tiempo en que Michelle Williams era joven y daba vida a Jen en Dawson’s Creek.

Así lució hoy en el Festival de Cannes, donde está presentando la película Blue Valentine. Dicen que este nuevo look es un requerimiento para la película indie Take This Waltz.

Me gusta esta nueva Michelle, muy a lo Kate Lanphear, la style director de Elle USA.

¿No creen que son IGUALES?

2 comentarios to “Q U I E R O el pelo de Michelle Williams.”

  1. vale 18 mayo 2010 a 13:28 #

    buenísimo el nuevo look de michelle. me encanta su pelo y su vestido me mató! quiero las dos cosas.

  2. Cabanillas 18 mayo 2010 a 16:41 #

    Qué linda se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
    Me encanta Michelle!

Responder

