Simplemente frabulloso…

14 May

Aquí está el incompleto informe sobre A L I C E.

Comenzaré con lo menos amable, los malos comentarios o lo que me gustó menos y es que quizás, al principio, costó que me agarrara, pero cuando lo hizo (en el momento en que Alicia cae en la madriguera) no me soltó más. [Por favor, cuando la vean, fíjense en los zapatos de Alicia, FRABULLOSOS].

Spoiler alert, ¿se cae o no se cae?

Luego cada uno de los personajes me fue matando [killing me softly]. La REINA ROJA, Dios salve a la  REINA. Gracias a ella, instauraré la frase: “Que le corten la cabeza”. No, en serio, Helena Bonham Carter se roba la mitad de la película. El otro 50% se lo roba Johnny Deep con el Sombrerero Loco. ELLA, demente, dictarorial, graciosa y bizarra. Él, demente, tierno, valiente y cobarde.

Helena bitchy.

Otra cosa que no escapó de mi atención fue la ropa. Como sabrán Alicia cambia su estatura durante gran parte del cuento. Pues bien, cada cambio físico involucra un cambio de vestuario. Nunca antes el vestuario había tomado un rol tan IMPORTANTÍSIMO, muy FRABULLOSO.

Uno de los looks, y Alicia no va de celeste.

Alicia warrior.

No les contaré el final, que Alicia muere [BROMA]. No, no les contaré final. Sólo haré una relación un poco demente, pero esta película es eso, DEMENCIAL; Alicia, en su inocencia e ingenuidad, es como una Juana de Arco, una joven que debe decidir si quiere seguir siendo la niña que su padre pellizcaba para despertar o ser una mujer que tendrá que elegir qué es lo que quiere para el resto de su existencia.

¿Qué decidirá finalmente? Pues, veánla en su cine más cercano.

Una respuesta to “Simplemente frabulloso…”

  1. vale 14 mayo 2010 a 17:36 #

    arghhh… tanta rabia con hoyts por no haber podido verla! después de esto, quiero puro ir!
    y también quiero el vestido rojo ahora.

Responder

