Golden Girls

11 May

¿Qué ven ustedes aquí?

Ven Golden Girls, la ochentera serie de la NBC. Yo veo MODA.

(Es que con todo el revuelo y éxito que tuvo la visita de Betty White (Rose) a Saturday Night Live el sábado pasado, me acordé de todas las chicas doradas. La actriz de 88 años participó activamente del programa y elevó los rátings considerablemente, convirtiendo esta edición en la más vista de la temporada. Todo un fenómeno que nació en Facebook con la campaña que la pedía como anfitriona. Resulta que ahora existe un grupo para llevar a Betty a animar los Oscars, aquí Facebook.com).

Bueno, SÍ, nos quedamos en que yo veía MODA, porque creo que las Golden Girls sirven de inspiración para cualquier armario y no el de una abuela precisamente.

Dorothy, Blanche, Sophie y Rose.

Mucho de cómo vestían es tendencia el día de HOY: Colores vibrantes y pasteles, CHECK; Aros grandes, ojalá dorados, CHECK; Blazers XL, CHECK; Cárdigan vintage, CHECK; Lentejuelas y brillo CHECK.

Adorado camel de Chloé.

Toque de brillo, de 3.1 Phillip Lim

Más y más lentejuelas, nuevamente de 3.1 Phillip Lim.

Aros grandes y brillo por Oscar de la Renta.

El chalequito de abuela.

Posibilidades para ser una golden girl moderna hay MUCHAS. ¿Qué opinan, se suman o se restan?

Ah, se me olvidaba…thank you for being a friend!

Una respuesta to “Golden Girls”

  1. vale 11 mayo 2010 a 15:12 #

    JAJAJAJA, notable!
    me anoto completamente al look golden girl. tengo una fascinación por los brillantes, aunque después me da vergüenza usarlos. y los cuellos de abuelita me matan!
    viva el golden girl look!

Responder

