Long hair para una high ponytail

6 May

Love a long, long hair. Me gusta, y si hay algo que más me gusta de él es su versatilidad. Suelto, trenzado, peinado, desordenado, múltiples opciones. Luego de años de lucir el pelo corto, CORTO, empiezo a dejarlo crecer. Ya he tenido importantes avances, es decir, mi largo ha pasado del hombro. Un gran logro, creánme. Mientras dejo que crezca, hasta que llegue a altura del tobillo (BROMA), sueño con los peinados que podré hacerme. Aún no logro el largo para la trenza hacia un costado que el diseñador Alexander Wang mostró en su pasarela, pero si es el momento para una high ponytail.

Annalynne McCord en Nylon de Mayo.

Un peinado parecido lució Blake Lively en la gala del MET, así también Gisele Bundchen, ¿recuerdan? La rubia de Gossip Girl suele usarla tanto en su vida diaria, como cuando se pone en la piel de Serena, su personaje en la serie. A ella le queda especialmente bien.

High ponytail + trenza

Para lograr una buena high ponytail necesitas, antes que cualquier cosa, mucha paciencia. No debería ser tan difícil: primero que todo necesitas un gel de fijación fuerte para aplicarlo sobre el pelo seco, desde la frente hasta la coronilla. Luego , una buena peineta y un elástico, ojalá del mismo tono que tu pelo, para que pase lo más desapercibido posible. Estirada o desordenada, como quieras, es una muy buena opción para variar un poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: