¿Maxi-nista o maxi nada?

6 May

Primero que todo, sigo probando SoundCloud, y hoy me sorprendió. No hay nada mejor en el mundo que descubrir nueva música, y gracias a este sistema que dicen “es el MySpace de la era Twitter”, lo hice.

Una canción perfecta para un día post lluvia perfecto como éste. Mientras escuchan entremos en materia, en la maxi-skirt. Así es, la falda larga larga más allá del tobillo. Aquella que cuando yo tenía unos 6 años, mi madre usaba hasta la rodilla, pero cuando ella salía y quien se la probaba era yo, claro, me llegaba hasta el suelo. Bueno, ésa misma…llovieron faldas largas en las pasarelas de Otoño Invierno.

Así la usaría yo. Genial Peter Som.

Cozzy, cozzy. Me gustan las capas que propuso ADAM

Lo curioso es que mientras eso sucedía en la pasarelas, a las afuera de ellos algunas chicas ya las vestían y llevaban con cierta (¿mejor?) gracia. Yo me declaro incompetente. No tengo la estatura para llevarlas, y la verdad ni siquiera lo he probado, pero algo de caricatura tiene que me hace arrancar de ella.

Trendy, pero muy Mary Poppins, ¿no?

Lindo blazer, Yasmin

No sé ustedes, pero yo paso de esta tendencia. Soy una MAXI-NADA, ¿y tú?

2 comentarios to “¿Maxi-nista o maxi nada?”

  1. Michelle 7 mayo 2010 a 10:02 #

    Jajaja… creo que aunque sea la moda máxima siempre seré fiel al buen ponderado jeans. Me encantan las faldas, pero lar largas hasta el tobillo no son lo mío, lo más probable es que me pasara tropezando en la calle.

    • Juanita 10 mayo 2010 a 9:18 #

      Michelle,

      Concuerdo TANTO contigo, Otra buena razón para no usar faldas largas: el peligro de caerse en la calle.
      Creo que yo también sería una víctima en ese sentido.
      Viva el JEANS! Además, también están tan de moda.
      Saludos.

Responder

