Oh Gwyneth!

5 May

Ay que me cae bien Gwyneth. Es famosa, pero sencilla, humilde y simpática. Gwyneth tiene todo lo que cualquiera mujer querría para sí, y aún así no genera envidia alguna. Es más, uno se alegra de que le vaya bien. ¿Se entiende? Como diría mi abuelita, “es una buena niña”.  No soy para nada su fan, no veo sus películas ni nada por el estilo, pero sí la sigo como un style icon. Desde el 20 de noviembre del 2008 que me llega un mail de la señora Paltrow. No de ella personal, (no soy tan famosa para que eso suceda), sino su newsletter GOOP. Allí me envía de todo: el último libro que leyó, la receta que sí le resultó, dónde ir a comprar en Londres, qué prendas básicas necesito en mi armario, y así. Lo recomiendo.

De esta forma conocí a Tracy Anderson su entrenadora, que por cierto también es la culpable de los fibrosos brazos de Madonna y de otras famosas. Y ahí me encantó más, sobre todo cuando encontré este video.

Por más glamorosa que sea en la alfombra roja, cuando se trata de hacer gimnasia entrena, transpira y lo pasa igual de mal que cualquiera de nosotras. Además, tiene suficiente humor como para reírse de ella misma. En esta visita al Late de Jimmy Fallon podrán evidenciarlo.

Me cae bien Gwyneth. La verdad no sé a quién le podría caer mal.

***

A LE R T A, esto es una actualización. Resulta que hoy mismo, 6 DE MAYO,  la señora Paltrow me dejó un mensaje nuevo en mi Inbox. Compartió conmigo su rutina diaria para ponerse en forma para Iron Man 2. No sólo incluye su dieta (¡esa mujer come tan poco!), sino que también una nueva rutina de ejercicios hecha por Tracy Anderson sólo para ella. Ay, interned es la democratización, porque Gwyneth lo posteó para todas sus lectoras de Goop. Enjoy!

Anuncios

3 comentarios to “Oh Gwyneth!”

  1. vale 5 mayo 2010 a 17:15 #

    quiere ese sistema de las huinchas elásticas en mi casa ahora ya. no caben, lo sé. pero los quierooo!

  2. *Javi 5 mayo 2010 a 18:06 #

    No he visto el video del ejercicio, pero sí el del rap. Seca. Ese es el tipo de gete q a uno le gusta ver que le vaya bien, (con tono de abuelita de Juanita) jajaja

    Igual, sólo me podría caer mal porque tiene un pelo demasiado weno.

  3. ladiesadieta 13 mayo 2010 a 16:43 #

    Muy divertido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: