INSPIRAR.ME

5 May

Un día gris sacude la ciudad, y estoy convencida de no dejarme llevar por el ánimo de este 5 de mayo.

Por eso, cosas que AMO hoy…

Tan buena idea. Un DIY en potencia.

Labios de Dorothy

RED HOT COAT

Un descubrimiento, quizás tardío, pues ya lo conocen SoundCloud.

(Lo estoy probando)

3 comentarios to “INSPIRAR.ME”

  1. Stephi 5 mayo 2010 a 12:21 #

    Me mataste con soundcloud…. no lo cachaba, quiero empezar a usarlo AHORA YA!

  2. vale 5 mayo 2010 a 17:16 #

    yo tampoco lo cachaba!
    pero a mí me mataste con los labios de dorothy… los quier, aunque no podría salir ni a la esquina así.

Trackbacks/Pingbacks

  1. But, this is Saint Tropez… « "It's cool to know nothing" - 11 mayo 2010

    […] Magdalena Frackowiak (Labios de Dorothy) toda una Brigitte Bardot; el maquillaje de Pamela (Heidi Mount); “your friends think they […]

Responder

