Congujando el verbo D E S E A R

30 Abr

Ok, el verbo que estoy conjugando hace un buen tiempo es el de DESEAR.

Pues bien, hoy deseo más que nunca toda la nueva colección de Lauren Moffatt, una diseñadora estadounidense que dio vida a su marca el año 2000, y que al año siguiente fue elegida por la respetable revista Women’s Wears Daily como uno de los 10 mejores nuevos talentos del diseño emergente. Su última colección de Otoño Invierno 2010 me ha hecho conjugar fuerte y claro el verbo DESEAR, por tanto YO DESEO:

1. Tener el pelo largo y poder usar así un sombrero.

2. Combinar ROJO + CAMEL todo el invierno.

3. Un abrigo nuevo con tres botones.

4. Básicamente, DESEO toda la colección de la señorita Moffatt.

Una respuesta to “Congujando el verbo D E S E A R”

  1. vale 30 abril 2010 a 16:00 #

    ay, yo también deseo el pelo largoooo! y nada que hacer con esta cabeshera rebelde que no quiere crecer…
    y ese abrigo con tres botones, me mató. es demasiado weno! y los ribetes verdes están buenísimos.

    sólo me perturba un poco la cara de la modelo en la foto de la polera roja y falda a la cintura. ¿qué le sucedió?

Responder

