Lluvia, ven.

22 Abr

Me carga el invierno. No me gusta nada esto de abrigarse en capas, de pasar frío al caminar por la calle y morir de calor al entrar al metro de Santiago o a algún lugar cerrado. Y la lluvia, ¡PF!, sólo empeora las cosas. 

Pero cuando vi este happy fashion video de Burberry realmente me dieron ganas que llueva.

El amoroso videíto inundará la Web con el único fin de promocionar la última colección de la casa británica, llamada “April Showers”. Se trata de una línea deportiva que incluye abrigos, tops, accesorios, chaquetas acolchadas y minitrenches, todo pensado para superar con orgullo una intempestiva lluvia.

Colorido, ¿no? Yo, con esos modelitos y ese modelito, quiero que llueva AHORA.

Una respuesta to “Lluvia, ven.”

  1. vale 22 abril 2010 a 11:53 #

    quiero las botas de agua y el trench morado AHORA!
    bueno, y la lluvia también, obvio.

Responder

