Papel y lápiz…

20 Abr

Esta no es una moda pasajera. Siempre ha existido, pero por estos días se ha tomado hasta las portadas de revistas. No es el último modelito de la casa Burberry (que sí ha acaparado hartas portadas) ni tal modelo o cual celebrity, lo que la lleva es la ilustración de moda. Creo que ésa es una las razones de por qué me gusta tanto lo que hace Nylon Magazine, donde ILUSTRAN TODO. En esta misma dinámica sigo hace tiempo el trabajo de Belle Krol, un bello trabajo que tiene un sello muy romántico.

Bueno el tema es que, por estos días, la seca Garance Doré, la pareja del seco Scott Schuman de The Sartorialist, ha logrado ,OH MAN, su primera portada. Y es que en la vida de un ilustrador una portada es MUCHO decir. Por eso, cuando el equipo de Elle UK llamó a Garance para hacer un retrato de Demi Moore, ella exclamó: ¡OH MAN! Aquí la historia de este increíble, grandioso, fabuloso logro, aquí en el blog de la francesa.

Harper’s Bazaar Australia también se suma a la tendencia, y para su edición de Mayo eligieron ilustrar la portada con Lily Allen, eso sí, sólo para suscriptores. Todo un privilegio, miren.

No es de todo mi gusto, pero sí me gusta que la ilustración de moda esté ganando tanta relevancia.

Así, es imposible no sentir picazón en la manos, tomar un papel y un lápiz, soltar la mano y dibujar. En una de esas termino retratando a la IT GIRL del momento, como en esta bella ilustración de Alexa Chung.

So, L A P I Z + P A P E L.

Anuncios

2 comentarios to “Papel y lápiz…”

  1. vale 22 abril 2010 a 12:01 #

    soy una fiel seguidora de garance doré y cada vez que veo sus dibujos, tan simples y bellos, me dan ganas de agarrar papel y lápiz. pero no me queda tan lindo! jajajajaja.

    a belle krol no la conocía, así es que entré a mirar su página y me enamoré de uno de los dibujos que tenía una blonda. bello bello. qué bello llamarse belle!

    ah, y la portada de lily allen está buenísima. me encantaron los colores.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿S u n? SHINE, please. « "It's cool to know nothing" - 24 mayo 2010

    […] Por otra parte, me hizo feliz ver que otro chico blogger/illustrador lograra su primera portada. (Garance Doré también lo logró hace unos meses atrás). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: