Is Fashion Week, Baby!

10 Feb

Estamos a sólo un día para que comience la maratónica presentación de las tendencias de otoño invierno para el 2010. Los fuegos los abre New York mañana 11 de febrero hasta el 18; aquí podrás ver qué día y a qué hora se estarán presentando todos los diseñadores. Pero, como siempre, el show más esperado es el del enfant terrible de la moda norteamericana Marc Jacobs, que este año trae una GRAN sorpresa, porque Jacobs ha anunciado que transmitirá en vivo en directo su show a través de marcjacobs.com, el 15 de febrero, a las 8PM EST. Algo que me emociona hasta la vena cava. Sí, no saben cuánto.

Luego es el turno de Londres, entre el 19 y 23 de febrero. Y claro, mi vena cava nuevamente se excita, porque Burberry, una de las casas de modas más antiguas de la moda londinense, también estará en vivo y en directo online y será, en nada más y nada menos, que en 3-D (cual Avatar). Eso sí, esto sólo ciertas personas podrán verlo con esta tecnología; el resto de los mortales podremos verlo en 2-D en live.burberry.com. No será la única marca que se podrá ver en vivo, porque LFW ha decido transmitir  todos los shows de la British Fashion Council online a través de su página. Marcas como PPQ, Basso & Brooke y Topman. Hussein Chalayan, Bouddica y Twenty8Twelve también harán lo suyo, pero aún no se esclarece qué significa aquello. PLOP.

El turno de Milán como capital de moda comienza el próximo 24 de febrero hasta el 3 de marzo. Para terminar la fiesta en París, que irá en esta ocasión entre el 2 y el 11 de marzo. Por lo momento,  no hay grandes novedades sobre estas pasarelas, pero en cuanto se sepa, los estaré informando.

¿No están emocionados…is Fashion Week time BABY?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: