You, sexy hair

8 Feb

Hace meses que me siento profunda, y locamente, seducida por el look bicolor. Y aunque Alexa Chung y Rachel Bilson lo llevan hace tiempo, años y meses respectivamente, fue Drew Barrymore la más radical al atreverse con este osado look.

Una nueva forma de llevar el blanco y  negro...

Una nueva forma de llevar el blanco y negro...

Sin embargo, fue cuando llegó mi Nylon de Octubre, con Megan Fox en la tapa, en el editorial de belleza llamado The next big thing que comenzó a gustarme esta idea pero a otro nivel, usando el bicolor pero con colores pasteles como rosados o celestes. La miniblogera de catorce años, Tavi Gevinson, apareció con su corta cabellera completamente poseída por esta tendencia y claro, yo me siento cada vez más INCREIBLEMENTE seducida de poder llevarlo así.

Mención aparte: la genialidad de sus zapatos.

Mención aparte: la genialidad de sus zapatos.

¿Podré probarlo sin morir en el intento y verme así, como en este reciente editorial?

oh sí, sexy hair

oh sí, sexy hair

Una respuesta to “You, sexy hair”

  1. *Javi 10 febrero 2010 a 0:02 #

    Drew ídola. Pero eso lo digo sólo porque encuentro que es la seca mñas seca de todas. Tengo una debilidad hacia su look y su trabajo :S.
    Lo otro es que… este look lo iniciaron los pokemones, así que hay que tener cuidadooooooooooooooo, tu lo dijiste bien, hay que hacerlo sin morir pokemonamente en el intento, jajajaja. En todo caso, se ve bien piola.

    Ah… y los zapatos de esa mujer me DAN MIEDO. Me recuerdan a los calecitnes con dedos y me dan escalofríos. EW.

Deja un comentario