El mejor trabajo del mundo…

18 Ene

Ayer, cuando James Cameron se subió al escenario para recibir el Golden Globe de Mejor Película por Avatar, en su discurso lo aceptó diciendo que ellos (todos -actores, productores y directores-, básicamente todos los asistentes) tenían el mejor trabajo del mundo. Y no lo dudo que es así. Ahora, si yo fuera una Drew Barrymore o una Cameron Díaz habría elegido el estilismo de la joven Anna Kendrick o Maggie Gyllenhaal, que lució perfecta en un vestido estilo sirena, para caminar por la alfombra roja, mientras que para el after party me hubiera atrevido tal como lo hizo Amanda Seyfried. Pero jamás, y aunque normalmente es una de mis favoritas, habría elegido la opción de la alemana Diane Kruger. ¿Y si ustedes tuvieran el mejor trabajo del mundo, cómo quién se habrían vestido para los Globos de Oro? Para que eligan a los suyos, aquí una completa covertura del estilismo de esta lluviosa premiación.

Una respuesta to “El mejor trabajo del mundo…”

  1. vale 18 enero 2010 a 15:50 #

    ay, querida compañera de tantas frecuencias modeladas… esta vez -igual que con los shorts de cuero- tendré que estar en desacuerdo! jajaja. yo sigo apoyando a diane, y eso que la odio un poquito por tener a joshua al lado. pero ese vestido me gustó. y más que el vestido, me gustó la tela, que se ve tan delicada como un pétalo.
    y aunque siga llevando la contra, el de anna kendrick me da un poquito de pudor! jajajaja. como que es demasiado vuelo frontal para mí. eso sí, con amanda seyfried estamos de acuerdo. ese detalle en el hombro me mató. quiero algo así ahora ya.
    he dicho!

Responder

